23 sept 2012

Hablemos de Harry Potter...

  Todavía no sé si es por mi entusiasmo al hablar de Harry Potter o por lo interesante que es la trama de la saga, pero todas las personas siempre me preguntan por más.

 La situación es así. Estamos en una conversación hablando de política, música, clima o un chiste. De pronto, el tema "Harry Potter" sale a colación y mis ojos se iluminan: un tema que verdaderamente conozco de A a Z. Si soy afortunado, la persona que charla conmigo se muestra interesada y allí empieza todo.

 Generalmente se habla de la película y nos limitamos a charlar sobre el tema que nos hizo nombrar a Harry Potter. Pero, de vez en cuando, la persona quiere saber más acerca de la saga, de las cosas que no entendió sobre las películas, las cosas que faltaron en las entregas cinematográficas, de los actores.

 Lo que me sorprende es como gente que vio algunas películas, o ninguna, se engancha y se interesa por lo que le ocurre a Harry en su vida escolar. Aquí algunos de los temas que más quieren oir:

- Cómo Voldemort se volvió lo que es.
- Qué son los Horrcruxes.
- Cómo fue la vida de Albus Dumbledore.
- Dobby.

 A lo que voy, Harry Potter tiene algo que hace que cualquiera se enganche en una conversación de una hora sobre la saga. Al ser una trama con tantos personajes y aventuras, hay muchas cosas que quedan confusas o inconclusas en las películas, y eso hace que los que sabemos de los libros salgamos a aclarar todas las dudas. Un trabajo que a mí me encanta, y lo realizaré cuantas veces sea necesario: Always.

No hay comentarios:

Publicar un comentario